Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Excursión en 4 días hasta el desierto y Marrakech FED


Día 1: Marrakech / Dades Gargantas

Marrakech / Dades Gorges

Reunido en su hotel en Marrakech, después del desayuno para ir en la dirección del Alto Atlas por el puerto de Tizi-n-Tichka, pasando por una carretera que sube desde las llanuras hasta 2260 m sobre el nivel del mar, encontrando pequeñas aldeas, pequeñas cascadas , cambiando el paisaje y los colores de las montañas de una forma muy sugerente. Y 'posible hacer un alto en el terreno de juego para un refrescante vaso de té a la menta y admirar el paisaje antes de tomar el camino hacia la Kasbah de Ait Ben Haddou, llegando a tiempo para el almuerzo. Aquí se puede visitar esta famosa Kasbah, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido escenario del rodaje de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El té en el desierto y muchos más. A continuación, conducir a través de Ouarzazate, el famoso Valle de las Rosas y el Valle del Dades, las gargantas del Dades, llegará a tiempo para puesta del sol, donde nos detendremos en un hotel muy romántico típico de la cena y alojamiento.

Día 2: Gargantas del Dades / Desierto de Merzouga

Gargantas del Dades / Desierto de Merzouga

Por la mañana, después del desayuno, usted tendrá la oportunidad de tomar un paseo a través de los Dades, a continuación, se llevará el coche para conducir a la Kasbah de 1000, por el pueblo de Tineghier y judíos Kasbah, Gargantas del Todra para llegar a tiempo para el almuerzo, un paseo por el desfiladero antes de tomar el camino hacia el desierto de Merzouga a través de Erfoud y Rissani y llegar antes del anochecer. Desde aquí se deja el coche en un hotel y vamos a empezar en camello a las dunas de Erg Chebbi para pasar una noche increíble e inolvidable en una tienda bereber, donde se completará la cena al ritmo de tambores y cantos de los bereberes Touareg y de las poblaciones del sur de Marruecos bajo millones de estrellas y si tenemos suerte se puede ver la Vía Láctea. Al día siguiente, el camello le ayudará a levantarse a tiempo para llegar a una gran duna de 300 metros y para admirar el amanecer hasta la frontera con Argelia. Volverá a lomo de camello hasta el hotel después del desayuno en la tienda bereber.

Día 3: Merzouga / Ouarzazate

Merzouga / Ouarzazate

A su llegada a Merzouga vamos a explorar la mayor parte de su territorio y más tarde el pueblo de Khemlia donde la gente local, desde el negro de África, vamos a disfrutar de su música tradicional y donde todos los años en agosto hay un famoso festival. A continuación, visitará el lago DNIT Srji famoso por sus flamencos rosados y observadores de aves. A continuación, visitará Rissani, la antigua capital de los derechos económicos de Marruecos y desde donde las caravanas, el lugar de un mercado conocido para el trueque de los burros y los medicamentos bereberes ... pero si aún no estás satisfecho con la kasbah aquí si usted puede ver a muchos. El almuerzo será con un Touareg de la familia que le hará probar la pizza con sus 44 especies bereber. Después vuelven a Ouarzazate por un camino diferente a través de la aldea y el valle del Draa Nakob. A continuación, se detiene a tomar el té y una visita a Agdez y después de esto nos iremos a Ouarzazate, donde pasaremos la noche en un romántico y hermoso Riad con piscina para refrescarse después de un largo día. La cena será servida en la terraza.

Ouarzazate / Marrakech

Ouarzazate / Marrakech

Después del desayuno visitaremos la ciudad de Ouarzazate, la kasbah de Taourirt sus estudios y los estudios cinematográficos de estudio del Atlas, el más grande y más famoso de toda África. Desde aquí nos dirigimos a "oasis de Fint, cerca de Ouarzazate. A continuación, toma el camino del puerto de Tizi-n-Tichka parada para el almuerzo en un pequeño pueblo. Viene a continuación a Marrakech por la tarde a la final de la gira.