Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Ruta 4 dias desde Fes y desierto fino a Marrakech (4 dias 3 Noches)


Día 1: Fes - Ifrane - Azrou - Midelt - Errachidia - Valle del Ziz - Erfoud - Merzouga

Erfoud - Merzouga Ifranew

Después del desayuno partimos hacia Midelt a través del Medio Atlas y los cedros del pasando por Ifrane, una zona agradable y Azrou un importante centro de artesanía especializada en la carpintería. Después de la aprobación de Zad (2.178 m) llegamos a Midelt para el almuerzo y por la tarde nos dirigimos a Erfoud a través de Errachidia y el valle del Ziz con sus palmeras. Seguimos las dunas de Erg Chebbi. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 2: Merzouga - Rissani - Erfoud - Touroug - Tinjdad - Tinghir - Toudra gargantas - Boumalne - Dades del Valle - Dades gargantas

Tinghir - Merzouga - Erfoud

Temprano en la mañana para disfrutar del espectáculo de la aurora con los camellos de regreso al hotel para el desayuno. Traslado a Rissani y Erfoud visitas icono fósiles a los laboratorios. Seguimos la palma hacia arriba en la garganta de Toudra y el almuerzo. Por la tarde nos dirigimos a través de las gargantas del Dades Boumalne. Cena y alojamiento.

Día 3: Gargantas del Dades - Valle de Dades - Valle de Rosas - Kelaa Mgouna - Skoura - Ouarzazate

Ouarzazate - Skoura

Después del desayuno nos dirigimos a través del valle del valle de Dades a la kasbah de Ait Youl, cruzamos el valle de las rosas, con su Kasbah y ksours, aprovechando las espectaculares vistas antes de llegar a Kalla Mgouna. Después del almuerzo nos dirigiremos hacia el palmeral de Skoura que visitar la Kasbah de Amredhyle. Seguimos hacia Ouarzazate. Cena y alojamiento.

Ouarzazate / Marrakech

Ouarzazate / Marrakech

Después del desayuno, excursión de día completo a Ouarzazate: la Kasbah de Taourirt, estudios Tifoultout y el estudio de cine. Vamos a continuación a la Kasbah de Ait Ben Haddou la Unesco, en la tarde salida hacia Marrakech a través del puerto de Tizi-N-Ticha. Fin de los servicios.