Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Ruta Ciudades imperiales en Marruecos sur y desierto Marrakech fes Meknes Rabat (12 dias)


Día 1: Llegada a Marrakech

TiziTchika

Traslado desde el aeropuerto al hotel. Si llega por la mañana hay tiempo para hacer turismo en los primeros días, de lo contrario la visita real de la ciudad ha retrasado el regreso a Marrakech a finales de la gira. Cena en restaurante local y alojamiento en el riad.

Día 2: Marrakech / Casablanca / Rabat

skoura

Después del desayuno salimos para el bien "ahora en la dirección de Casablanca, capital económico y de la ciudad imperial. El recorrido por la ciudad comienza en el centro y la calle Príncipe Moulay Abdellah, el corazón palpitante de la nueva ciudad. A continuación, sumergirse en la medina de pasar por la plaza y de la Plaza Mohammed V de las Naciones Unidas para llegar a la mezquita de Hassan II, el más grande y los únicos visitantes en el interior, a través del Magreb. Se iniciará de nuevo a continuación a Rabat, la capital política de Marruecos y la antigua ciudad imperial. La visita de la capital comenzará a descubrir su color ocre rojo de las paredes almenadas, de largo en total más de 5 km y construido por orden del sultán Yacoub el-Mansour, dando a la ciudad un carácter muy especial que lo distingue. Usted pasará a través de la medina y sus zocos, más auténtica que otras tiendas porque los productos son para los clientes locales y menos turísticas. Luego visitaremos la kasbah de Oudaia, una tribu terrible de los depredadores que erigió en el siglo XII. A continuación, visitar la Torre de Hassan II, donde las 4 fachadas están decoradas de forma diferente el uno del otro, en tres tonos de rosa y uno en el mismo gris que el resultado de la brisa del mar, los restos de la antigua mezquita y el mausoleo de Mohammed V, siempre al lado de la torre, una obra maestra de la tradicional marroquí, lleno de materiales valiosos de todo el mundo y hermosas decoraciones. Desde aquí volvemos a la ciudad nueva de ver el Palacio Real, residencia oficial del rey Mohamed VI y la necrópolis de Chellah adyacente, construido en 1339 para albergar las tumbas de la dinastía de los meriníes, para que podamos caminar en una zona verde, romántico bucólico, y al mismo tiempo completo de la historia. Usted cenar en un restaurante y pasar la noche en un riad.

Día 3: Rabat / Meknes / Fez

Erfoud

Por la mañana después del desayuno, de Rabat a Meknes, la más pequeña de las ciudades imperiales. La visita de esta ciudad comenzará a cruzar el barrio de Bab Mansour, el más importante y notable de las puertas de Meknes. Desde aquí, el Mausoleo de Moulay Ismail, donde tienes que vestir apropiadamente. A partir de aquí los graneros HRI Moulay Ismail, el almacén de grano es el monumento más importante de la ciudad imperial, construido con muros de barro batido mezclado con paja y piedras (adobe). A continuación, entrar en el corazón de la medina, a través de la Hedim cuadrados El visitando el mercado y el zoco. Desde Meknes, con un camino de horas, llegamos a Fez, tal vez las ciudades imperiales más famosos de Marrakech después, y el uno con el más grande y antigua medina, visitar la ciudad y su suk increíble, pero fue pospuesta "hasta el día siguiente . Alojamiento en un riad tradicional con piscina. Cena en un restaurante.

Día 4: Fez / Ifrane

Merzoga

Después del desayuno visitaremos la ciudad vieja de Fez (Fez el-Bali) y su medina, la más grande y más conocido en todo el mundo árabe, entrando en el Bab Boujloud, la puerta más famosa y se dirige hacia Dar Batha, una construcción hispanos morisca alberga un museo de arte popular muy bien, a continuación, al visitar la madrasa Bou Inania, la escuela coránica de Fez, donde los muchachos estudió el Corán entre las habitaciones, una capilla y un hermoso patio. El recorrido continúa a través de la Chouara curtiduría, descubrir el fascinante proceso de la piel, en primer lugar, la limpieza del color del cabello con los colores naturales más bellos. Pase por la Qaraouiyine mezquita, fundada en el siglo IX por una mujer. El recorrido por la ciudad termina Seffarine pasando la plaza, donde artesanos del cobre y caldereros llenar la plaza y calles adyacentes. ¡Fuera de la medina por Bab Semmarine dirigirse hacia el cercano Ifrane, sitio excepcional a 1650 m., Conocido como la Suiza de Marruecos'','' donde se puede ver las cigüeñas que anidan en los tejados de las casas. Pasamos la noche en un hotel donde también se proporciona la cena.

Día 5: Ifrane / Merzouga

Ifran

Después del desayuno, a pie de Ifrane y entonces se iniciará en la dirección de Merzouga en el desierto del Sahara. El primer pueblo que encontramos en el camino de Azrou, un origen bereber, situado en el corazón de un parque natural de 53.000 hectáreas de un meseta de piedra caliza rodeada de bosques de cedros y robles, en medio de antiguos volcanes. Azrou es también famosa por la presencia de tantos monos en el bosque que lo rodea. A continuación, tomar la carretera que sube el ritmo de la Zad del Atlas Medio y la ciudad de Midelt a 1488 m sobre el nivel del mar. Midelt no es un turista en particular, pero con el famoso, en términos geológicos de estructuras cristalinas colorido y entretenido. Aquí usted puede tomar un descanso para el almuerzo. Desde Midelt, la ruta continúa a través de las gargantas del Ziz hermosas hasta llegar a Er-Rachidia, en la provincia sureña. Finalmente, llegamos a Rissani, la puerta del desierto y de allí a Merzouga en el final de la tarde a instalarse en el típico hotel tiene una piscina, se puede admirar la puesta de sol desde las dunas de Erg Chebbi cerca de dar un paseo. Aquí hay una cena junto al fuego y el ritmo de los tambores y los cantos de los pueblos bereberes, Touareg y el sur de Marruecos.

Día 6: Tour en Merzouga

Después del desayuno y de un refrescante chapuzón en la piscina tendrá el 4x4 para una visita a las cuevas donde los fósiles se encuentran en la naturaleza salvaje, que luego pasará a la pequeña aldea y antigua de Tissrdmin en muchas películas se rodaron, tomando la carretera, donde también pasa el rally París Dakar y traslado al desierto con sus rocas volcánicas negras donde tomaremos el té con un touareg familia. Entonces llegamos a la aldea de Kamlia, famosa por sus personas de negro y su música. Este pueblo es también famoso por la música y la danza festival que se celebra cada año durante la primera semana de agosto. Desde aquí veremos el lago Dayet Srji con sus flamencos rosados. A continuación, Rissani, donde vamos a comer pizza con sus 44 especies bereberes, junto a un touareg familia, de la que vamos a conocer las tradiciones y costumbres, y vamos a mostrar los objetos que vienen aquí con las caravanas. Rissani una vez fue la capital económica de Marruecos y el centro de la caravana de salir para el desierto. Vamos a visitar la Kasbah de esta ciudad. A continuación, regreso al hotel para relajarse antes de tomar los camellos y excavar dentro de las dunas. Después de una caminata de aproximadamente una hora y media de un camello, que dará lugar a las tiendas de campaña bereberes para ver el atardecer y pasar la noche. Aquí el camello se preparará una cena típica, y entonces usted puede hacer una excursión por las dunas a 300 m de altura para ver las estrellas, estrellas fugaces e incluso si tienes la suerte de la Vía Láctea. Un verdaderamente increíble!

Día 7: Merzouga / Gargantas del Todra / Dades Valley / Dades Gorge

dades

Se levanta temprano en la mañana para ver el amanecer y los diferentes colores de las dunas que en la puesta de sol. Hotel Rientrerete continuación, un camello siempre donde, después de una ducha y el desayuno, la gira se reanudará en el sur. Toma la ruta (la más bella del sur de Marruecos) para las gargantas del Todra, donde se rodó Lawrence de Arabia. Aquí también se hará una parada para almorzar y continuar a Boumalne Dades, que comienza el valle del mismo nombre, 25 km de largo que se extiende a la garganta, donde vamos a caminar a través de la frondosa vegetación, en contraste con la roca circundante de color rojo y la construcción de adobe conle teniendo el mismo color de las rocas. A lo largo de este valle es toda una sucesión de ksour, en el corazón de los campos de cultivo y huertos. A partir de aquí seguir conduciendo hasta las Gorges du Dades. Aquí haremos una parada para pasar la noche en un hotel típico y el comedor.

Día 8: Dades Gorge / Valle de las Rosas / Skoura / Ouarzazate

Después de desayunar continuamos por el valle de las rosas, por la forma en la Kasbah de 1000, los edificios son típicos del sur de Marruecos. Se hará una parada en la ciudad principal de este valle, El-Kalaa M'Gouna, hecho famoso por la floración de la flor utilizada para producir muchos productos para el cuidado del cuerpo. También visitará un laboratorio para la extracción de esta esencia preciosa. A continuación, a Skoura para visitar la Kasbah de la zona y tomar un descanso para el almuerzo, a continuación, Ouarzazate para visitar los estudios más grande y más famoso de toda África, los estudios de Atlas, donde películas como Gladiator se filmó y luego la kasbah de Ouarzazate Taourirt siempre. A continuación, pasará a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Aquí se puede visitar esta famosa Kasbah, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y ha sido escenario del rodaje de películas como Gladiator, Babel, Lawrence de Arabia, El Legionario, El té en el desierto y muchos más. En Ouarzazate vamos a pasar la noche en un lugar muy romántico Riad donde comer en la piscina.

Día 9: Ouarzazate / Imi-n-IFRI / Cascadas de Ouzoud

Ozod9

Después del desayuno, tomaremos el camino hacia Demnate, haciendo que el paso de Tizi-n-Outfi (2150 m) a través del Medio Atlas y los pueblos bereberes muchos en el camino. Aquí el paisaje y los colores de las montañas están cambiando constantemente con el paso del tiempo y luego la luz del sol, del ocre a rosado a rojo a azul petróleo. Se hará una parada en Imi-n-IFRI, la boca de la cueva en bereber, donde van a caminar y se pueden hacer unas fotos espectaculares. Desde aquí se seguirá siempre a cruzar el Atlas Medio y las hermosas cascadas de Ouzoud, 110 m de altura, considerado uno de los lugares más hermosos para visitar en Marruecos. Aquí usted puede tomar un agradable paseo en el parque y nadar en el agua fresca del río. Cenamos y pasamos la noche en un hotel local.

Día 10: Cataratas de Ouzoud / Marrakech

Después del desayuno, tomar la carretera de Marrakech, que es alrededor de 3 horas, una vez más a través de un paisaje de montañas que cambian constantemente. Va a llegar a Marrakech por la tarde y después del almuerzo y había dejado el equipaje en el riad a visitar la ciudad imperial más famoso a través de su Suk diferentes (Suk-SMATA de zapatillas, Suk-Haddadine los fabricantes de hierro, Suk-Chouari de tejedores de cestas , Suk-Cherratine donde trabaja el cuero, joyeros Suk). Desde aquí se llega a madraza Ben Youssef, escuela coránica, el más grande y más bella de la ciudad, cerca de la mezquita del mismo nombre y Koubba almorávide y el Museo de Marrakech, vamos a visitar. Después de la cena está previsto hacer noche en el riad.

Día 11: Marrakech

Marrakech

Después del desayuno, nos dedicamos a otra zona de la ciudad visitaremos el palacio de la Bahía, o la buena'''', apodo de la morada preferida de los ricos visir Ba Ahmed, construida alrededor de 1880, y desde allí hasta el palacio de Dar El-Said, lugar de residencia, también es hermoso, el hermano del visir. Cerca de estos dos edificios se puede ver el exterior de la mezquita de El-Mansour, también llamado el Casbah mezquita, fácilmente reconocible por su alminar con arabescos de color turquesa. Se continúa con una visita a las tumbas Saadi, el jardín que pertenecía a la mezquita de El-Mansour, que guardan los gobernantes de esta dinastía sepocri y la familia. Si está interesado, existe la posibilidad de hacer un baño en la tarde y / o un masaje con aceite de argán. Volver a la riad y la cena. Después de la cena, camine hasta la gran plaza de Jamaa el-Fna, donde se encuentran sus característicos vendedores, lo que garantiza un espectáculo continuo. Se reunirán los adivinos, encantadores de serpientes, música grupos, aguadores, artistas del tatuaje. Pasaremos la noche en el riad.

Día 12: Casablanca / Tánger

Rabat hassan

Desayuno y salida hacia Rabat para visitar los monumentos históricos como la Torre de Hassan, el Mausoleo de Mohammed V, el Kasbah Oudaïas ... y mucho más. Por la tarde nos dirigimos a su destino final en Tánger, donde cenar y pasar la noche. El tour concluye con un almuerzo y llevarlo a su propio medio de transporte para el viaje de regreso.