Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Ruta de Marruecos desde Marrakech la kasbah y oasis( 8 dias -7 Noches)


Día 1: Marrakech - Telouet - Ait Ben Haddou

Marrakech - Telouet - Ait Ben Haddou

Cita en el aeropuerto de Marrakech, nuestro viaje comienza en el Alto Atlas para una altura de paso de 2.260 m, para luego descender en una pista de Telouet para visitar la Casbah, pueblos bereberes para llegar al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou, , donde se filmaron películas famosas como Gladiator, Obelix, Sahara ... cerca de donde usted pasará la noche.

Día 2: Ait Ben Haddou - El valle del Draa - Alnif - Merzouga (desierto)

Ait Ben Haddou - El valle del Draa - Alnif - Merzouga

Se continúa en su camino hacia el Valle del Draa, cruzando Ouarzazzate, admirando la forma en la Kasbah y palmerales. A lo largo de la carretera a través Alnif, llegar a las dunas de Erg Chebbi (el más alto de todo Marruecos), y al otro lado de la Gran Duna es nuestro hotel, donde nos detenemos para pasar la noche.

Día 3: Merzouga (desierto) - Erg Chebbi

Erfoud

Recorrido por las dunas de Erg Chebbi, los dos oasis de Merzouga, las tierras nómadas, la ciudad de paso Khamlia que (los habitantes originarios de Mali) para escuchar a la música africana y ver el impresionante lago Dayt Sirji. De vuelta al hotel al mediodía y el paseo de la tarde con los camellos en el desierto para la cena bajo un hermoso cielo y dormir en una tienda bereber.

Día 4: Merzouga (desierto) - Rissani - Todra

Merzoga

Después de disfrutar de la primera luz del día, con los camellos de regreso al hotel para una ducha refrescante y se fue a Rissani, primera ciudad imperial de Marruecos. Parada en Erfoud, centro de trabajo de los fósiles, entonces Tafilalet y finalmente una visita al valle y la garganta del Todra, donde dormiremos.

Día 5: Todra - Boumalne du Dades

Todra - Boumalne du Dades

Después del desayuno, a pie de Ifrane y entonces se iniciará en la dirección de Merzouga en el desierto del Sahara. El primer pueblo que encontramos en el camino de Azrou, un origen bereber, situado en el corazón de un parque natural de 53.000 hectáreas de un meseta de piedra caliza rodeada de bosques de cedros y robles, en medio de antiguos volcanes. Azrou es también famosa por la presencia de tantos monos en el bosque que lo rodea. A continuación, tomar la carretera que sube el ritmo de la Zad del Atlas Medio y la ciudad de Midelt a 1488 m sobre el nivel del mar. Midelt no es un turista en particular, pero con el famoso, en términos geológicos de estructuras cristalinas colorido y entretenido. Aquí usted puede tomar un descanso para el almuerzo. Desde Midelt, la ruta continúa a través de las gargantas del Ziz hermosas hasta llegar a Er-Rachidia, en la provincia sureña. Finalmente, llegamos a Rissani, la puerta del desierto y de allí a Merzouga en el final de la tarde a instalarse en el típico hotel tiene una piscina, se puede admirar la puesta de sol desde las dunas de Erg Chebbi cerca de dar un paseo. Aquí hay una cena junto al fuego y el ritmo de los tambores y los cantos de los pueblos bereberes, Touareg y el sur de Marruecos.

Día 6: Tour en Merzouga

Boumalne du Dades - Valle de las Rosas - Boutraghrar

Continuamos nuestro viaje por la mañana, a lo largo de un camino de tierra a través de un pueblo bereber escondido en las montañas del Atlas Medio, y de allí al Valle de las Rosas, donde haremos una parada en una Kasbah.

Día 7: Valle de las Rosas - Marrakech

Valle de las Rosas - Marrakech

Damos la bienvenida al Valle de las Rosas y la comunidad de Skoura, salida hacia Ouarzazate cruzando el Atlas y en la llegada tarde en Marrakech Marrakech.Infine para disfrutar de la vibrante vitalidad de la plaza Djemaa el Fna, el sitio de patrimonio oral por la UNESCO.

Día 8: Marrakech

Marrakech

Desayuno y traslado al aeropuerto. Y finalizamos nuestro recorrido