Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Ruta desde Marrakech fini a Fes (6 dias 5 Noches) desierto y las Gargants del Dades


Día 1: Marrakech »Tizi Paso n'Tichka" Aït-Ben-Haddou »Ouarzazate.

Paso n'Tichka Aït-Ben-Haddou Ouarzazate

Hoy en día, nos reunimos en el hotel y te recoja y conduzca hacia Ouarzazate a través de la n'Tichka Tizi ilpasso (2260 metros). hacer un alto en el camino para tomar fotos y disfrutar de las vistas panorámicas a las montañas del Atlas de pueblos beréberes situados al lado del. Usted también tendrá una pausa para almorzar en el camino. Más tarde, continuando con el pueblo de Ait Ben Haddou, donde se puede visitar la Kasbah exótico. Esta Kasbah se encuentra en una colina a lo largo del fértil Ounila río, se hizo famoso gracias a su papel como anfitrión de numerosas películas, tales como: El hombre que pudo reinar, joya del Nilo, Jesús de Nazaret, el mensaje, Lawrence de Arabia , La Momia, y Gladiator. Desde aquí nos dirigimos hacia la ciudad de Ouarzazate, donde se pueden visitar los Estudios de Cine Atlas y detenerse a ver la Kasbah de Taourirt. Cena y alojamiento en Ouarzazate.

Día 2: Ouarzazate »Skoura" El-Kelaa M'Gouna "Boumalne du Dades 'Tineghir

Tineghir Skoura

Después del desayuno en el hotel, salida en dirección a las Gargantas del Todra. se visitará la Kasbah increíble de Amerhidil situado en el oasis de Skoura donde usted se sorprenderá con las enormes palmeras y hermosas vistas de las montañas del Atlas. Continuar El Kelaa M'Gouna (Valle de las Rosas) y parada para pranzo.In Luego de vuelta a su destino final "de las gargantas del Todra", pasando por el Valle de Dades (Valle de las Mil Kasbahs), y Tineghir.avrete Boumalne la oportunidad de detenerse para una vista panorámica del río. Siguiendo el camino a lo largo del río hasta la garganta, donde pasar la noche. Cena y alojamiento en el hotel al lado del río Todra.

Día 3: Tinejdad Gargantas del Todra '»Erfoud» Merzouga.

Erfoud

Hoy en día, después del desayuno, usted tendrá que caminar a pie para explorar los alrededores de quebradas hermosas mientras disfruta de la vista de las paredes de roca (hasta 300 metros). Tinejdad Desde aquí nos dirigimos a donde se puede almorzar luego en coche a través de Erfoud Merzouga . Usted puede ver el Khatarat (canal de riego) en nuestro rotta.Si puede tener una parada en Erfoud para visitar una de las industrias de mármol fosilizado antes de continuar a su hotel, al pie de las dunas anaranjadas de Erg Chebbi. Cerca de su hotel, montar el camello al campamento en el oasis en las dunas donde se puede pasar la noche, ver el atardecer, cena bajo las estrellas y dormir en una tienda bereber nómada.

Día 4: Merzouga / Ouarzazate

Merzouga

Despertarse con la llamada a montar muy pronto para ver la salida del sol antes de disfrutar del desayuno. Trekking de regreso a su hotel, donde usted puede tener ducha de agua caliente y se preparan para una excursión por las dunas de Erg Chebbi. Este tour ofrece la oportunidad de explorar el área del desierto, visitando pequeños pueblos y sitios de fósiles, así como de la familia nomade.Rientro hotel para el almuerzo y la relajación. Esta tarde, en su tiempo libre. Esta noche podrá disfrutar de la fiesta de Año Nuevo en el desierto del Sahara, la cena y algunas bebidas, disfrutar de la música local, el tambor, cantar y bailar. Alojamiento en el Hotel.

Dia 5 Ouarzazate / Marrakech

Midelt Er-rachidia

Esta mañana se gasta en el tiempo libre se puede comprobar en el hotel y descansar o ir a explorar los alrededores de su hotel. Después del almuerzo nos trasladaremos a Midelt por Rissani, Erfoud, Erachidia, rico, puerto de Tizi N'Talghom (1907m). Usted tendrá una corta visita a Zawiya Moulay Ali ash-Sharif, también se puede investigar en Rissani zoco. Continuando nuestro viaje hacia Errachidia, nuestra próxima parada es en la escena del oasis Aoufous.Più más tarde, pasamos de Errachidia conocida como la ciudad a causa de sus guarniciones militares numerose.si puede dejar la presa de Hassan Adakhil para las fotos. Cuanto más lejos a lo largo del río Ziz, disfrutando de las hermosas escenas de ksour y las gargantas del Ziz, pasando túnel construido por los legionarios franceses (Zaabal). El viaje continúa