Descubre el viaje del recorrido de Marruecos para pasar sus vacaciones con toda tranquilidad y mirar a nuestras ofertas de 2017 gira de Año Nuevo en Marruecos

Excursiones desde Marrakeche en una dia


Excursión desde Marrakech a Valle del Ourika

Marrakech Ourika

La salida es a las 9. El valle de Ourika está situado en el Alto Atlas Montange a las afueras de Marrakech. Conocido como un agradecimiento verdes y exuberantes a sus ríos y lagos donde los lugareños pasan sus días: las mujeres lavan la ropa y la gente se relaja en el té fresco a contar historias y bebiendo. Para el almuerzo vamos a llegar a un restaurante típico de la zona, para los amantes del caballo hay un camino que puede seguir, de lo contrario se puede caminar entre los árboles. Después del almuerzo, té y un merecido descanso, tomar el camino de vuelta a Marrakech. Llegada a Marrakech a media tarde

Excursiones desde Marrakech a las Cascadas de Ozoud

ouzoud

La salida es a las 8. En el camino a las cascadas, vemos los campos de trigo, las granadas y las aceitunas. Esta zona es muy famosa por sus campos de olivos y molinos, donde las aceitunas son prensadas. No será difícil ver cómo la gente local cultivar sus propias tierras. Antes de la cosecha estas montañas se transforman en un mar de color amarillo, un paisaje realmente hermoso. Vamos a llegar a las cascadas, la más alta de todo el norte de África. Y camina entre los puestos de objetos turísticos y recuerdos que forman un camino que nos llevará hasta el pie de las cataratas. Admira la belleza de este lugar, conseguir un poco fresco "y relajarse junto a remojar los pies en el agua fría. Después de almorzar en el hotel, en un restaurante local y por la tarde volvemos a Marrakech.

Excursión desde Marrakech a Ait Ben Haddou

benhadou

La salida es a las 8. Cruzaremos el Alto Atlas, admirando sus bellos paisajes. Vamos a alcanzar una altura de 2260 a la PASSSO de Tizi n'Tichka. Visita el pueblo de Telouet donde se puede admirar una de las kasbahs más hermosas de Marruecos. La Kasbah del Pacha Glaoui. Viaje a la Kasbah de Ait Ben Haddou. Después de almorzar en el hotel y por la tarde visitaremos la Kasbah famoso por tener el telón de fondo de muchas películas como "La Momia" y "Gladiator". Vamos a retomar el camino que nos lleva a Marrakech, nos detenemos a disfrutar de las vistas de las hermosas fotos. Llegada por la tarde.

Excursión desde Marrakech a Ait Ben Haddou

essaouira

El inicio es a las 8 am. Conducir a lo largo de los 170 km que separan las dos ciudades. En el camino nos detenemos en una cooperativa de aceite de argán, donde las mujeres locales se explicarán las técnicas para el procesamiento: desde la fruta hasta los productos terminados, para los que quieran se pueden comprar en la tienda. Las verdes colinas y la emoción del mar le hará entender que estamos llegando a Essaouira, la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. La Kasbah, la ciudadela fortificada que defiende el puerto, es una estructura protegida por muros almenados en el que están las armas de los españoles siglos XVII y XVIII frente al mar. Vamos a almorzar "en el puerto y seguir por la tarde, pasear por las calles donde se encuentran los laboratorios de la marquetería de ébano y cedro. Visitas turísticas: Plaza de Mulay Hassan, con sus tiendas y árboles centenarios, el puerto y el Museo de Sidi Mohammed Ben Abdallah dedicado a las artes y las tradiciones regionales, con una exposición de instrumentos musicales, joyas, alfombras, armas, pinturas sobre madera, e incluso reproducciones de dibujos, realizados con henna, que los marroquíes utilizan en las ceremonias y festivales. A media tarde de inicio 'para volver a Marrakech.